En las últimas semanas hemos dado a conocer lo que la edil Estela López compartía en sus redes sociales a cerca de los bajos sueldos que tienen los enfermeros de la ciudad. Hoy desde las 17hs. se reunirán para marchar de forma pacifica por las calles de Miramar y exigir una mejora.
Siempre la misma historia, siempre el mismo cuento sin fin. Es más fácil tratar de opacar al trabajador que se manifiesta, diciendo que sus argumentos no son válidos o que seguro se ampara bajo el resguardo de algún color político, es más fácil eso y desacreditar a hacerse cargo del problema.
Una de las enfermeras del hospital publicó en su red social Facebook:
Los enfermeros del partido de Gral Alvarado nos encontramos en asamblea permanentemente, no dependemos de ningún color político, no acatamos el lineamiento de ninguna bandera política, no estamos ni con la derecha, ni con la izquierda, ni con nadie; estamos con la salud y para la salud de nuestra comunidad.
Si en algún momento algún dirigente político se ha puesto a nuestra disposición, a compartido nuestros reclamos, es por el simple hecho de que nos acompaña en este proceso. La Sra Licenciada en Enfermería Estela Lopez se ha demostrado compasiva en nuestros pedidos y ha acompañado a enfermería siempre, no ahora porque este en la gestión política significa que hace ruido, de siempre de que tengo memoria, ha remado contra la corriente por nuestra profesión, por alzarla ante la comunidad y los dirigentes, durante años nos ha formado y lo sigue haciendo, en enfermera, es madre de enfermeros y formadora de ellos, antes que cualquier cosa en su vida.
Así que en vez de tirar tierra a la situación, los invitados a todos los dirigentes políticos de todos los bloques que se acerquen a escuchar nuestro reclamo, que nos inviten a participar de la banca del pueblo a cualquiera de nosotros para que escuchen nuestra voz y ahí van a poder cerciorarse, que la única bandera que llevamos puesta es la celeste y blanca.
Debe estar conectado para enviar un comentario.